Se realizó en Zapala un concierto navideño al aire libre

Participaron del evento, un total de ocho bandas religiosas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:47

Impulsado por la Coordinación de Creencias y Tradiciones de la Municipalidad, se realizó en Zapala un concierto navideño en el Parque del Bicentenario.

Este concierto se llevó a cabo ayer, sábado 19 de diciembre, en el horario de 17 a 22 hs, con una importante cantidad de espectadores teniendo en cuenta que las condiciones climáticas en Zapala no fueron las mejores, por el viento moderado a lo largo de la tarde.

En total, fueron ocho bandas religiosas las que participaron del encuentro que se realizó al aire libre, con un final protagonizado por jóvenes de la localidad y con la participación del coro unificado. 

Teniendo en cuenta que el espectáculo musical religioso demandó varias horas, los vecinos de la ciudad llevaron reposeras, alimentos y refrigerios, siempre respetando el distanciamiento social.

Además, todos los asistentes al evento musical lo hicieron con barbijos y respetando los protocolos sanitarios vigentes en la localidad.

Es válido destacar que la Municipalidad de Zapala, a través de la Coordinación de Creencias y Tradiciones, unificó la presentación de varias iglesias cristianas para que pudieran estar presentes en el concierto navideño.

Al respecto, es necesario mencionar que cada iglesia cristiana tiene su prpio coro, integrado mayormente por jóvenes talentos del canto y la música.

La intención de la Municipalidad de Zapala, es que el evento religioso musical, pueda tener continuidad y trascendencia a través de los próximos años.