Navidad en Neuquén Capital: así funcionarán los servicios este fin de semana largo

Todo lo detallado por la gestión comunal.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:26

Esta previa de Navidad, con la Nochebuena por delante, determina un cronograma especial para los servicios en Neuquén Capital.

La Municipalidad de Neuquén detalló cómo van a funcionar las prestaciones. Tomando en cuenta la disposición 94/20, se amplía el horario de tránsito en forma transitoria los días 24 y 31 de diciembre: se podrá circular desde las 22 horas hasta las 3 de la madrugada del día siguiente.

Las oficinas comunales de la ciudad no atenderán al público, pero habrá, para emergencias, guardias establecidas. Se recordó a la ciudadanía la campaña "Pirotecnia Cero", disponiendo del número 103 para hacer denuncias.

El intendente de la capital provincial reflejó en sus redes sociales, un mensaje de deseo de felicidades para los vecinos y las vecinas que apoyaron su gestión durante este primer año.


El reparto de agua que la comuna efectúa, no se llevará a cabo mañana viernes y los centros de transferencia estarán cerrados el 25 y también el 1 de enero, ya que la recolección de residuos se implementará pero en un horario más acotado.

En los balnearios, habrá 130 bañeros distribuidos por toda el área costera de Neuquén capital, para vigilar a la gente que acuda a celebrar al aire libre.

Como ya informamos, este 24 de diciembre los colectivos funcionarán con las frecuencias habituales pero hasta las 19 horas y mañana el cronograma será similar al de los días domingo.

Desde el 23 y hasta el 25 de este mes no se cobrará estacionamiento medido pero sí abrirán sus puertas de 9 a 19 horas los cementerios, en los que quedan en pie los turnos de cremaciones otorgados anteriormente.