Tránsito retuvo cuatro vehículos en Zapala por ingesta de bebidas de sus conductores

En el marco del operativo Fiestas de Fin de Año Seguras.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:28

Zapala vivió y disfrutó de una Navidad tranquila, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Policía de la Provincia de Neuquén.

La única novedad de importancia para resaltar estuvo dado en que División Tránsito Zapala procedió a la demora de cuatro conductores, a los cuales les dio positivo el test por ingesta de bebidas.

A estos conductores, Policía de Tránsito de Zapala les retuvo los automotores teniendo en cuenta los resultados de los respectivos test realizados.

El informe policial da cuenta que el día 25 de diciembre, en el marco del operativo Fiestas de Fin de Año Seguras, a las 10.05 hs, sobre Ruta Provincial N° 14, en el acceso Fortabat a la localidad, se procede al secuestro de un automóvil Volkswagen 1500, cuyo conductor arrojó 1.50 g/l.

Luego, a las 11.20 hs, sobre calles 9 de Julio e Ibarrolaza de Zapala, se procedió al secuestro de un automotor Volkswagen Gol, cuyo conductor conducía con 2.07 g/l.

A posterior, a las 19.25 hs, en calles Ibarrolaza y Pollero de la ciudad, Policía de Tránsito secuestró un automotor Fiat Siena, cuyo conductor arrojó 2.54 g/l.

Finalmente, en horas de la noche, a las 22.20 hs, sobre Ruta Provincial 14 en el acceso al basurero municipal, los efectivos policiales procedieron al secuestro de una pick up Fiat Strada Adventure, con resultado positivo para el conducto con 2.18 g/l.

Es válido recordar que el operativo Fiestas de Fin de Año Seguras, con la participación de todas las dependencias policiales, se extenderá hasta el 5 de enero del 2021.