Zapala: finalizaron la obra del tanque de agua, en cercanías al Barrio Bella Vista

De suma importancia para un sector de la comunidad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:40

La empresa contratista finalizó en Zapala los trabajos de la obra del tanque de agua, el cual se encuentra ubicado en cercanías al Barrio Bella Vista.

Se lo observó muy contento y entusiasmado al intendente Koopmann por la finalización de la obra, de suma importancia para un sector de la comunidad de Zapala.

“Hicimos entrega de la obra del tanque de agua, ubicado en inmediaciones del Bº Bella Vista de la ciudad, al Ente Municipal de Servicios Públicos, EAMSeP”.

Acompañaron al intendente de Zapala en la entrega, el secretario de Planificación Urbana, Ing. Gustavo Caviasso, la subsecretaría de Obras Públicas, Arq. Soledad Quiroga, la presidenta del EAMSeP, Ing. Lorena Ruiz, junto al personal técnico.

Así también, estuvieron presentes en la entrega del tanque de agua, representantes de la empresa contratista 2L SRL que realizó los trabajos de refacción.

Hace unos meses retomamos esta obra inconclusa que había empezado a ejecutarse hace 10 años, por eso decidimos gestionar ante el gobernador los recursos para poder finalizarlo.

“Estoy muy contento de comunicar a los vecinos del sector que el tanque ya está en funcionamiento y próximamente comenzaran las pruebas en coordinación con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, el EPAS”.

Gracias a todos por su compromiso, y trabajar en conjunto para que cada día más vecinos de Zapala cuenten con los servicios esenciales.