Maximiliano Caparroz se cruzó con Silvia Sapag ¿Qué le dijo?

¡Estalla el MPN!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:38

Luego de las críticas de la actual senadora por el Frente de Todos, Silvia Sapag, el presidente del Bloque de Diputados del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Maximiliano Caparroz, aseguró que ella tiene una mirada “parcial” de la realidad.

“Me asombra la desinformación y la mirada parcial sobre la realidad económica de nuestra provincia. Es una enorme pena que no sepa que somos una provincia que tiene la suficiente solvencia económica para afrontar los compromisos asumidos”, apuntó Caparroz.

Es que la hija del fundador del histórico partido neuquino apuntó contra los referentes del partido y aseguró que “en Neuquén estamos fundidos” por los vencimientos y el stock de deuda que supera los 70.000 millones de pesos.

La respuesta no se hizo esperar y el legislador declaró: “En lugar de hacer política electoral debería preocuparse, entre otras cosas, porque Neuquén reciba un precio justo por sus recursos. Si nos pagan 52 dólares por mes el petróleo que produce Neuquén en lugar de los 66 dólares en los que cotiza, nadie va invertir en Neuquén”.

“Las medidas adoptadas por el gobierno nacional saliente, respecto a congelar el precio en boca de pozo produjo un fuerte impacto en las arcas provinciales, no obstante, la buena administración y la defensa de nuestros recursos encabezada por el Gobernador Omar Gutiérrez, posibilitó que Neuquén cuente con la salud económica necesaria para pagar las deudas contraídas”, agregó el referente del MPN.

Queriendo bajar la intensidad de la crítica, el médico consideró que “es tiempo de cerrar grietas y trabajar todas y todos juntos por el presente y el futuro de Neuquén. Las elecciones ya pasaron, ahora hay que gestionar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Finalmente, Caparroz interpeló a Sapag al pedirle que “honre el legado de su padre y de su tío, y que no se entregue mansamente al poder central de Buenos Aires”.