¡Por el Coronavirus! Desde Cultura lanzan un canal de YouTube

Será por la suspensión de las actividades como medida de prevención.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:56

 Desde el lunes, estará disponible un canal de YouTube impulsado por el Ministerio de Culturas de Neuquén con la intención de difundir contenido propio, tras la suspensión de eventos por el Coronavirus (COVID-19)

“Mixturas” estaba previsto para lanzarse más adelante pero por las medidas de prevención por el virus, se precipitó el lanzamiento para poder seguir brindando contenido a los neuquinos.

Desde el Ministerio de las Culturas, informaron que dada la reprogramación de las actividades de los meses de marzo y abril, decidieron poder estar cerca de la gente a través de este soporte.

Además, desde el ministerio dijeron que tienen mucho material de filmaciones que siempre queda sin aprovecharse y de esta manera podrán mostrarlo en un formato diferente y no tan acortado como se utiliza en las redes sociales.

Desde este soporte se buscará llegar a mucha gente desde un formato accesible para todos, donde poder trabajar con el aporte de otras miradas e ir registrando las actividades que se van realizando y compartiéndolas.

 

También mostraran los ciclos, fiestas, ferias y eventos que han realizado en los últimos 4 años de gestión para quienes no han podido concurrir.

El contenido estará habilitado desde el próximo lunes en la web del Ministerio, a través de un botón que redirecciona automáticamente a Youtube.