¡Un fin de semana a puro básquet!

Los partidos de hoy se disputarán en Neuquén y Centenario.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:52

La fase regular del Torneo Federal de Básquet está llegando a su fin y los 7 equipos lo dejarán todo para quedar bien posicionados y no disputar el playout.

Esta noche habrá dos encuentros muy importantes que empezarán a definir la tabla de posiciones. Por un lado, a las 22 Pacífico recibirá a Cinco Saltos en un partido en el que ambos equipos buscarán la victoria para esquivar un cruce por la permanencia.

En Centenario, a la misma hora, La Colonia se enfrentará a Cipolletti. El equipo local intentará ganar para salir del último lugar de la tabla mientras que el Albinegro buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Será un fin de semana agitado para el equipo cipoleño que recibirá a Independiente de Neuquén, el domingo a las 21.30, en un partido en el que los visitantes lo dejarán todo para salir de la zona de playout.

Este mismo día pero a las 20.30, Pérfora que está segundo en la tabla, a 1 punto de Sol de Mayo, recibirá a Centenario.

Terminadas las fechas de este fin de semana, solo quedaran 3 fechas para Pérfora de Plaza Huincul, Cipolletti, Pacífico e Independiente. Mientras que los demás equipos deberán disputar cuatro. 

El 20 de este mes a las 22, será el clásico neuquino en el que “el decano” recibirá a “el rojo” en el Viejo Rámirez para un partido que dará que hablar.

Más de