Conmoción en Centenario: accidente fatal

Un ciclista murió al ser embestido sobre la ruta 7.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:39

CENTENARIO.- Otro accidente, otra vida que se pierde. La ruta 7, a la altura de Centenario, fue contexto de un hecho de tránsito desgraciado cuando un ciclista perdió la vida, tras ser embestido por un rodado, en momentos en que intentaba cruzar la vía. Fue un VW Gol el auto involucrado, que era manejado por una mujer de 21 años.

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana de hoy lunes 09/03, en cercanías del cementerio ubicado en la  ciudad, la segunda más grande a nivel provincial.  

Inmediatamente el hombre, de 61 años de edad, fue llevado en estado crítico al nosocomio local, donde lamentablemente no resistió y pereció minutos después del accidente fatal.

Carlos Alarcón, comisario inspector, confirmó el VW iba en sentido Centenario - Neuquén, donde trabaja, cuando a la altura del ingreso al cementerio por Ruta 7, embistió al ciclista que cruzaba la ruta. Además, ratificó el deceso del sujeto, cuyo cuerpo habría impactado fuertemente sobre el asfalto, tras ser atropellado, sufriendo lesiones muy graves.

El hecho ocurrió en plena hora de flujo automovilístico de este lunes 09/03 y  la circulación se vio demorada, debiendo implementarse desvíos para descongestionar el tránsito sobre dicha calzada, a la altura de la ciudad sita al sur del valle del río Neuquén.

Efectivos policiales de Centenario recaban testimonio y realizan pericias en el sitio del accidente para determinar las condiciones y razones del suceso.

Todavía no fue confirmada la identidad de la persona que encontró su final, en el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)