Reconocimiento de Gaido a los trabajadores municipales

“Es muy importante el trabajo que hacen” sostuvo.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:24

Mariano Gaido, intendente de la ciudad de Neuquén, agradeció a todos los trabajadores municipales que se encuentran realizando tareas esenciales en la vía pública. Les dijo “por no bajar los brazos y hacer un enorme esfuerzo. Es muy importante el trabajo que hacen”.

Mariano, se expresó a todas las personas, organizaciones sociales y empresas que colaboraron de manera desinteresada para llevar a cabo esta difícil situación que se está viviendo en el País a causa de la pandemia por coronavirus.

En horas tempranas del día jueves, en un enorme despliegue de equipos de trabajo, guardando distancia y con tapabocas puestos, Gaido les agradeció a todos.

“Además queremos agradecer a las familias de estos héroes porque sabemos de su esfuerzo y contención. Al coronavirus lo combatimos en equipo, de nuestra parte adoptando todas las acciones preventivas posibles, los vecinos y las vecinas respetando las normas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus” sostuvo el intendente.

El encuentro con todos los trabajadores se dio porque “queríamos transmitirles nuestro acompañamiento a los trabajados y a sus familias, afirmó Sergio Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Además, Morán agregó “este esfuerzo que hace el municipio tiene sentido si la gente se cuida, es responsable y mantiene el aislamiento social, obligatorio y preventivo”.

Para finalizar, Sergio dijo: “Hoy estuvimos con los municipales abocados a trabajos de higiene y desinfección, con chacareros que nos están prestando sus tractores, con equipos de trabajo del sistema de petróleo que nos prestan sus herramientas, con los de la empresa Cliba con la que la Municipalidad viene trabajando”.