¿Pasó un OVNI por Chos Malal? Extraño caso sobre ruta 40. ¡Video!

El objeto viajó desde la localidad neuquina hasta el sur mendocino. Conocé los detalles.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:43

CHOS MALAL/MENDOZA.- No es la primera vez que Chos Malal es protagonista por la supuesta presencia de OVNIS. Ahora se conoció un extraño caso que se dio sobre la ruta 40. Dos mujeres tuvieron que llamar a los efectivos policiales aterradas debido a que una luz fuerte las perseguía.

El supuesto OVNI acompañaba su trayecto mientras ellas viajaban desde Chos Malal a Malargüe (Mendoza) y durante varios kilómetros sobre ruta 40 dijeron que el extraño objeto volador iba detrás de ellas.

Las protagonistas de este extraño caso viajaban en un Chevrolet Onix, color blanco, y cuando debieron alertar a la fuerza, estaban en la zona sur de Malargüe cuando aconteció el suceso, muy cerca del acceso a la ciudad, aproximadamente a unos 20 km.

Las identidades de la protagonistas que vieron el OVNI fueron reservadas porque estaban atemorizados y pensaban que las podían tratar como dementes.

Ellas revelaron que la luz del presunto "platillo volador" era muy intensa, por momentos se desvanecía y las acompañaba desde un lateral.

El objeto volador no identificado cambiaba de tonos cromáticos y realizaba traslaciones repentinas y bruscas, según revelaron en su testimonio.

¿Pasó un OVNI por Chos Malal? Investigan el raro suceso que causó pánico sobre ruta 40. Ya a fines de mayo de 2018, hubo un antecedente parecido en la localidad del norte de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)