El Premio Nacional a la Calidad contará con la participación del EPEN

Se entrega desde el año 1994.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:59

El EPEN  estará presente como prestador del servicio público de transporte por distribución troncal de la región del Comahue (Subsistema Neuquén), entre diversas organizaciones públicas nacionales y provinciales de toda la Argentina.

La intención del premio, que se entrega desde el año 1994, es la de promover los procesos destinados al mejoramiento continuo de la calidad en productos y servicios que brindan las organizaciones públicas.  

La confirmación de la participación del EPEN en la 26° edición del Premio Nacional a la Calidad fue confirmada por la Secretaría General y Servicios Públicos.

EL representante por la dirección de Sistemas de Gestión del EPEN, Mario Valdebenito, afirmó que “la convocatoria fue en abril y se envió la documentación de manera virtual".

Luego agregó que “antes del 20 de mayo debemos enviar otro informe contando quiénes somos, y a posterior enviaremos un informe antes del 21 de junio, por lo que recién en los meses de septiembre u octubre habrá un resultado definitivo”.

Para finalizar, Valdebenito expresó que “lo tomamos como una evaluación constructiva donde siempre surgen oportunidades de mejora, en este camino de consolidarnos con la visión y misión que en algún momento establecimos en el EPEN”.

Es válido resaltar que el EPEN se desempeña desde 2003 con el sistema de gestión medioambiental, desde 2007 con el de seguridad pública y en 2010 se adoptó el sistema de gestión de la calidad, trabajando en una actividad regulada dentro del marco de la concesión y en cumplimiento de los requisitos de Nación.

Más de