Importantes licitaciones públicas encaminó la Municipalidad de Zapala

Compras de camionetas y hormigón para pavimento de calle.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:33

La Municipalidad de Zapala publicó dos licitaciones públicas de suma importancia, pese a lo ajustado de la economía, las cuales se encuentran identificadas con los números 01 y 02 del año 2020.

En lo que respecta a la licitación 01/2020, se trata de Hormigón Simple H°25, destinado a la pavimentación de calle Uriburu, entre Avenidas Avellaneda y Roca, con un presupuesto de $2.600.000.

Las empresas interesadas en participar tienen tiempo hasta las 13.00 hs del 15 de junio para presentar los presupuestos en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Zapala, mientras que al día siguiente, a las 12.00 hs, se realizará la apertura de sobres con las ofertas en la Dirección de Licitaciones y Contrataciones.

“Cabe mencionar que la obra es financiada con un remanente propiedad de la Municipalidad de Zapala, correspondiente al Fondo de Promoción del Desarrollo Provincial”, expresaron desde la Secretaría de Gobierno.

En relación a la licitación N° 02/2020, la  misma está relacionada a la compra de dos camionetas pick-up 0km doble cabina, para traslado de personal, con un presupuesto de $4.062.200.

Sobre el tema, las concesionarias interesadas en ofertar, disponen de tiempo hasta las 13.00 hs del 16 de junio para presentar las propuestas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Zapala, dado que la apertura de sobres se realizará el 17 de junio en horas del mediodía en la Dirección de Licitaciones y Contrataciones.

Los fondos para afrontar la compra de rodados, corresponde a un fondo específico destinado para reequipamiento municipal.

“De esta manera, se busca destinar menos plata mensual en el alquiler de rodados, ya que la Municipalidad contará con sus propios vehículos, teniendo en cuenta que durante el mes de junio se dieron de baja a más de 10 alquileres de vehículos, lo que significa un importante ahorro para la administración municipal”, informaron desde la propia Secretaría de Gobierno de Zapala.