San Martín de los Andes y Chapelco posicionan a los destinos turísticos

Capacitaron online al mercado regional e internacional.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:09

La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de su Secretaría de Turismo, y junto al Cerro Chapelco, ofrecieron una capacitación online, dirigida al mercado regional e internacional, presentando a los destinos, principalmente con el producto nieve.

Todo esto, con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén; participando de la misma el secretario Alejandro Apaolaza, junto al gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial.

Cabe destacar que de manera virtual asistieron a la capacitación 290 personas, en la que Apaolaza detalló los servicios que posee la ciudad, como así también la variedad de actividades según las diferentes épocas del año.

“Continuamos trabajando para tener los cuidados necesarios y para cuidar la salud de todos vecinos, pero también seguimos con el trabajo de promoción; en este caso fue de la mano del Inprotur, la Secretaría de Turismo de la Nación, NeuquenTur y el Cerro Chapelco, con quien hicimos una capacitación, con el objetivo de seguir manteniendo a San Martín de los Andes en la mente de los posibles visitantes”, expresó el secretario Apaolaza.

Luego, hizo hincapié en el funcionamiento continuo del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, y expuso el trabajo que ya hace algunos años se está realizando con el Bureau de eventos en la ciudad, destacando el avance que se logró en tan poco tiempo.

“Así también, otro de los puntos principales fue poder capacitar a los vendedores de todas las empresas que participaron, para que puedan ofrecer San Martín de los Andes de forma correcta”, afirmó el secretario de Turismo.

Es válido resaltar que en San Martín de los Andes, plena cordillera de la provincia de Neuquén, el Centro Invernal Chapelco con su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y vivir unos días inolvidables.

El centro de actividades invernales Cerro Chapelco ubicado a 20km. de la ciudad es el lugar ideal para disfrutar de diferentes actividades en la nieve, por un camino que se dibuja con la típica belleza de le Patagonia andina, los visitantes acceden diariamente desde la ciudad para encontrar la nieve, el sol y la aventura.