Novedades: ya llegó a Neuquén el nuevo producto de Uber

Enteráte todos los detalles de cómo funcionará Uber Flash.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:05

Desde que empezó el aislamiento social obligatorio que las aplicaciones para enviar y recibir artículos, productos y comida desde la comodidad de la casa se volvieron muy utilizadas.

Es por eso que la compañía Uber lanzó  su servicio de envíos, "Uber Flash", a la que se accede a través de la misma aplicación, que ya más de 47 mil neuquinos se descargaron.

Si bien el servicio de Uber para transportar pasajeros no funciona aún en Neuquén, Flash llega a la zona para facilitar la realidad de los vecinos y ofrecerle un nuevo servicios.

Esta aplicación estará disponible todos los días de 6 a 23.59 y consistirá en un flota de vehículos que transportarán productos de un lugar a otro.

Según explicó Juan Labaqui, el gerente de comunicación de Uber, en contacto con Telefé Noticias Neuquén esta nueva plataforma surgió como una solución para los problemas que surgen durante la pandemia por coronavirus. 

La intención es facilitarle a los vecinos de la ciudad el envío de artículos sin que tengan que salir de sus casas y garantizándoles un baúl de un auto que tiene un tamaño amplio para transportar productos más grandes. Esto es importante ya que normalmente estos servicios son en moto, lo que limita el peso y tamaño del objeto a transportar. 

En cuanto a los medios de pago, Labaqui comentó que en un primer momento empezarán solo con efectivo pero que la intención es tener disponibles en la aplicación todos los medios de pago en un futuro cercano.

Hoy empezaron anuncios de esta novedosa plataforma que desembarcó en Neuquén y se espera que pronto ya esté funcionando como en otras provincias. 

Más de