Ojo: detectaron otro caso de coronavirus en un supermercado de Neuquén

Desinfectan el sitio.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:39

Hace instantes se conoció que debido a un caso de coronavirus detectado entre sus empleados, un supermercado de Neuquén capital, tuvo que clausurar temporariamente sus instalaciones.

Hablamos de  La Anónima sita en Avenida Olascoaga y Fava. Se detalló que el contagiado de covid-19 se encuentra aislado y en buen estado de salud. Así fue confirmado por Ramón Fernández, dirigente gremial del Centro de Empleados de Comercio

De acuerdo a lo que trascendió, se trata de un trabajador que se desempeña en el área de Lácteos de la sucursal del mercado número 232, que está al 1200 de la avenida nombrada. 

Se aplicó el protocolo correspondiente en estos casos y se procedió a la sanitización y el estricto aseo para desinfectar las instalaciones del supermercado.

Fernández comentó que el local de La Anónima estará cerrado al menos por 24 horas. Y dijo en declaraciones a RTN:

"Están a puertas cerradas, haciendo desinfección".

También sobre el caso, se confirmó que se trata de un contacto estrecho y están dentro del supermercado neuquino cumpliendo con todas las acciones que deben llevarse adelante ante un caso positivo de coronavirus. 

Debido a que todos estos negocios esenciales cuentan con una nómina de medidas muy estrictas, el referente del CEC detalló que no se superan los 20 casos en Neuquén, en este tipo de segmentos comerciales.