Zapala se suma a los Juegos Neuquinos Culturales 2020

A través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:47

La Municipalidad de Zapala confirmó a Minuto Neuquén que se suma a la edición virtual de los Juegos Neuquinos Culturales 2020.

Fue la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapalaprofesora María José Rodríguez, quien dio a conocer la noticia, resaltando que los mismos están dirigidos a jóvenes de entre 12 a 18 años.

De esta manera, se puede participar en las disciplinas de pintura, dibujo, fotografía, poesía, cuentos, video minuto y canto solista, haciendo referencia que hay tiempo hasta septiembre para participar de esta modalidad virtual.

Cabe mencionar que los Juegos Neuquinos Culturales son una herramienta de inclusión y promoción social que posibilita que miles de jóvenes se introduzcan en el hacer artístico.

Pueden ser provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONG, representaciones comunales, instituciones y academias de todo el país, que participen de diferentes instancias culturales y artísticas.

Los interesados en conocer las bases y condiciones, deberán contactarse con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala al teléfono 424599.

Es válido mencionar que el objetivo de los Juegos es el de promover la potencialidad del arte como herramienta para la reflexión individual y colectiva, y el desarrollo de la capacidad crítica.

Los jóvenes también pueden acercarse a Roca 675 de la localidad, visitar el Facebook del área o informarse a través de la página del Ministerio de las Culturas.

Más de