Neuquén: se conoció el resultado del hisopado vinculado al Concejo Deliberante

La sesión de mañana se realizará con el mínimo de gente.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:07

En las últimas semanas se ha visto un aumento en la curva de contagios de coronavirus en Neuquén Capital y genera mucha preocupación. Hoy, informábamos que en el Concejo Deliberante había cierta alerta por un caso sospechoso.

Tras esto, se decidió de forma preventiva realizar trabajos de desinfección en las instalaciones debido a que el trabajador alertó sobre la posibilidad de haber contraído la enfermedad de coronavirus. Ante esto, el Concejo hoy no abrió sus puertas.

La persona se encontraba en buen estado de salud. Al tener uno de los síntomas compatibles del coronavirus, informó al establecimiento y se decidió hisoparlo.

Hace minutos, se dio a conocer que la persona fue hisopada y su resultado fue negativo. Una gran noticia para todos los que trabajaban en el lugar.

Además, se mencionó que la sesión de mañana y las siguientes se realizarán con el mínimo de gente y sin invitados.

Los encuentros que estaban pautados para hoy en el ente deliberativo y que involucraban a las comisiones de Hacienda y Ecología/Medio Ambiente se realizarán en los próximos días.

La provincia vuelve a vivir sus momentos más complejos frente a la pandemia. Los casos de coronavirus siguen en aumento y ya son más de mil los casos activos.

En esta semana, se ha dado el cierre a distintas instituciones por tener casos positivos de coronavirus.