Taxista en grave estado luego de ser baleado en Cuenca XV

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:49

Alrededor de las 16 horas, un taxista que transitaba por la calle Casimiro Gómez llevando a un pasajero recibió un impacto de bala en la zona frontal del cráneo.

El conductor está internado en el Hospital Castro Rendón de la ciudad neuquina y está en un estado crítico, “muy grave”, como indicaron desde el hospital.

En el lugar del hecho, distintas fuentes mencionaron que el taxista atravesó por un lugar de enfrentamientos de disparos entre vecinos. Indicaron que quien disparó se movilizaba en una camioneta oscura.

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, señalaron que el disparo fue hacia el taxista de manera intencional.

La persona, al recibir el impacto, chocó contra un alambrado de un predio deportivo. Es así que, minutos después, llegó la ambulancia.  

En el lugar del accidente, la Comisaría 18 y la Dirección de Investigaciones llevaba a cabo su trabajo para investigar el motivo de este accidente.

El hombre ingresó al hospital con un corte en la cabeza, cerca de la ceja del ojo izquierdo.

Minutos después del hecho, todos los familiares se hicieron presentes en el lugar, donde se vivían momentos de mucha tristeza e incertidumbre.