Atención estudiantes de Neuquén: interesantes becas de Pan American Energy

Toda la información sobre el tema.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:53

Una reconocida empresa argentina especializada en la exploración y producción de hidrocarburos, lanza un interesante programa de intercambio educativo en Estados Unidos.

Nos referimos a Pan American Energy (PAE), firma líder en Argentina en producción y empleo en el sector energético. En su meta de consolidar la formación profesional de estudiantes de Neuquén, presenta una convocatoria a becas en articulación con la Comisión Fulbright y la Embajada norteamericana.

Quiénes pueden postularse al Programa “Friends of Fulbright”. Los requisitos para acceder a este plan educativo subvencionado, contempla a alumnos de nivel terciario y universitario que posean, (al 31 de marzo de 2021), hasta 24 años de edad.

Deben poseer un buen manejo del inglés y contar con un destacado promedio académico. Cabe destacar que las becas tienen cobertura plena del viaje de ida y vuelta, seguro de salud, costos de manutención y del valor total del programa de estudios.

Desde Pan American Energy detallaron que quienes resulten seleccionados, participarán de seminarios y clases en universidades estadounidenses acreditadas, siendo parte de un relevante proceso de inmersión cultural.

Fue especificado que entre enero y marzo de 2021, tendrán la posibilidad de acceder a voluntariados durante 5 a 7 semanas, al mismo tiempo que contarán con la oportunidad de participar de importantes actividades educativas.

Con esta iniciativa, PAE busca facilitar experiencias enriquecedoras de intercambio de estudiantes argentinos con sus pares estadounidenses, así como también con alumnos oriundos de otros sitios del mundo.

Los interesados en participar de estas importantes capacitaciones, pueden postularse ingresando al sitio www.becaspae.com. Hasta el 20 de octubre de 2020 está abierta la inscripción.