Suspendieron en Zapala los Paseos Culturales ante el aumento de casos de coronavirus

Estaban previstos para la temporada verano 2021.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:46

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala informó en el día de la fecha la suspensión de los Paseos Culturales, previstos para desarrollar en el verano 2021.

La medida adoptada por Cultura Zapala está relacionada al notorio aumento de casos activos de coronavirus registrados en los últimos diez días

Recordemos que la Secretaría de Cultura de Zapala, y tal lo informado por Minuto Neuquén, había habilitado en los últimos días una inscripción online, destinada para aquellos interesados en participar de los Paseos Culturales.

La misma, estaba orientada a emprendedores, artistas y grupos de danzas de Zapala, para que se sumen a las actividades culturales, que en su momento se programaron con fecha de inicio el 15 de enero.

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala, María José Rodríguez, se expresó sobre la determinación que tomaron ante el incremento de casos de coronavirus

Hemos tenido la modesta intención de llevar a cada barrio de nuestra ciudad un mensaje de alegría y esperanzas renovadas.

A posterior agregó que “dadas las circunstancias actuales, la prevención, empatía y la responsabilidad individual y social serán claves para hacer frente a esta pandemia”.

“Seguiremos acompañando a nuestra comunidad de manera virtual o mediante actividades con público reducido según los protocolos sanitarios establecidos, tal lo venimos haciendo”, continuó expresando María José Rodríguez.

Deseamos profundamente que muy pronto podamos reencontrarnos para seguir compartiendo en cada evento los bienes culturales que nos son propios.