Verano en Zapala: la Secretaría de Deportes organiza encuentros recreativos

Los mismos se desarrollarán en el Paseo La Estación.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:25

Ayer lunes, desde Minuto Neuquén dimos a conocer la noticia de la suspensión de los Paseos Culturales en Zapala, mientras que hoy martes la Secretaría de Deportes municipal dio a conocer el lanzamiento de encuentros recreativos.

Al respecto, los encuentros recreativos se realizarán en el Paseo La Estación de Zapala, estando programados para los días miércoles, viernes y sábados, bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad.

De acuerdo a lo informado por los referentes de la Secretaría de Deportes, las actividades comienzan con el beach voley, de carácter recreativo participativo entre los jóvenes de la localidad.                               .

Todo esto, teniendo en cuenta la temporada verano y las temperaturas acordes en Zapala para desarrollar la mencionada actividad.

En lo que respecta a los horarios previstos para los encuentros recreativos en Zapala, los días miércoles y viernes se dispuso el horario de 18 a 21 horas, mientras que los días sábados, de 17 a 21 horas.

Acerca de las inscripciones para poder participar, se pueden realizar a través del Facebook de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Zapala, o bien en la oficina ubicada en el Gimnasio Municipal.

Próximas actividades a desarrollar en los encuentros recreativos: campeonato de penales y fútbol tenis.

Es válido mencionar que los participantes deberán utilizar barbijos, sanitizarse las manos, y firmar una declaración jurada.