Escándalo en Mariano Moreno por una fiesta nocturna

El evento se llevó a cabo ayer domingo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:00

El fin de semana del 16 y 17 de enero, se llevó a cabo en Mariano Moreno la “Feria del Campo”, en la cual se montaron puestos para que los vecinos puedan observar los trabajos de artesanías y producción que se realizan en la ciudad.

Luego de la feria, el municipio de la localidad neuquina, organizó una fiesta con la presencia de bandas musicales y un show en vivo del músico de Zapala, Marcos Ceballos.

Ante el gran show brindado por los artistas regionales, las diferentes personas que se encontraban presentes en el balneario de la ciudad, se pusieron a bailar y se pudo observar el incumplimiento de las medidas de prevención y seguridad.

Desde la localidad mencionaron que al balneario municipal asistieron personas de Neuquén Capital, Zapala, Covunco Arriba, Bajada del Agrio, Los Hornos y Las Lajas.

Fuente: Mmoreno Corazón del Neuquén

Este hecho en Mariano Moreno, generó mucho malestar al gobierno provincial por la organización de la fiesta en un momento enque los contagios aumentan y el sistema sanitario más cercano se encuentra al límite.

Las fotos de la fiesta fueron publicadas en las redes sociales de “Mmoreno Corazón del Neuquén” y se puede observar el incumplimiento del uso de barbijo y del distanciamiento social.

Fuente: Mmoreno Corazón del Neuquén

Esto es una vergüenza.

Fue lo que expresaban en los distintos comentarios de la publicación. Además, ante este hecho, el intendente de la ciudad, Huilipán expresó: “la iniciativa de la feria tuvo como objetivo primordial darle una vidriera importante a los pequeños productores que han visto muy resentida su economía”.