Ola de calor: así estará el clima el día de hoy en Neuquén

Todos los detalles de la información oficial para este martes.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:21

El Servicio Meteorológico Nacional estimó que se vienen días veraniegos: el clima en la provincia presentará una ola de calor bastante fuerte que obligará a hidratarse y a usar ropa clara.

La humedad fue estimada en un porcentaje del 54% y la visibilidad será muy buena, ya que el tiempo neuquino tendrá una jornada despejada y a puro sol.

Las temperaturas fueron proyectadas en una mínima de 19 grados y una máxima de 38 grados, con alta radiación solar, sobre todo en la franja de 11 a 14 horas.

Las condiciones meteorológicas indican que la presión atmosférica fue establecida en 980.5 hectopascales y los vientos estarán calmos, ya que soplarán a una velocidad estimada en 5 kilómetros por hora.

Fuente: (Infoclima)

El estado climático, por la tarde, alcanzará térmicas de entre los 34 y 36 grados, en el periodo de 14 a 17 horas.

En otro orden, la duración total de la jornada será de 14 horas y 28 minutos. El sol salió a las 06:27 horas y el ocaso lumínico será a las 20:55 horas. Además, la información del clima estima que no habrá probabilidades de precipitaciones.

Para mañana, miércoles, el tiempo será muy caluroso, con una máxima de 40 grados. Las temperaturas en ascenso son generadas por vientos del sector norte con intensidad de tipo moderada y por una mayor insolación, según consignó Infoclima.

El pronóstico será estable hasta el viernes inclusive, pero ya para el sábado se esperan lluvias.

Más de