Verano 2021: las propuestas culturales se multiplican en Villa Pehuenia

Arte al Paso continúa ofreciendo numerosas y variadas actividades.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:07

Muy buena repercusión obtuvo la propuesta de la Municipalidad de Villa Pehuenia, a través de la Dirección de Culturas, en plena temporada turística verano 2021.

Cabe mencionar que el cantautor Nico Pérez, oriundo de Bajada del Agrio, se presentó en el Paseo Artesanal de Villa Pehuenia, y deleitó a los turistas con sus canciones.

Días después, lo hizo en el Muelle Turístico y en el Paseo Recreativo de la localidad la Banda de Willi, rock en su máxima expresión.

En lo que respecta a los niños que acompañan a las familias de turistas que visitan Villa Pehuenia y Moquehue, tuvieron la posibilidad de disfrutar de Cantapintacuentos.

Es válido destacar que la agrupación está integrada por las artistas de la localidad Mariana Jauregui y Pepa Pascal, quienes desarrollaron el espectáculo en la playa de Moquehue.

A posteriori, se realizó en el muelle de Villa Pehuenia un tributo a Los Redonditos de Ricota, con la presentación de Nueva Roma.

Luego, hubo otro espectáculo de jerarquía, con la presentación de los tambores de Junín de los Andes, en esta ocasión, acompañados por tambores de ambas localidades turísticas.

Finalmente, la cantante Pepa Pascal se presentó en la Feria de Artesanos y Productores de Moquehue y ofreció un magnífico espectáculo.