Intensifican en Zapala los controles en diferentes sectores de la ciudad

Principalmente, se trata de operativos de prevención.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:02

En Zapala, multiplican e intensifican los controles en diversos puntos de la ciudad, en pleno verano 2021, ante el notorio aumento del movimiento diario.

El trabajo de control se lleva a cabo en forma conjunta entre la Fiscalía de la Municipalidad de Zapala y la Policía de la provincia de Neuquén.

Al respecto, integran el grupo de trabajo en la ciudad el personal de la Comisaría 22, el de Tránsito Municipal y el de Faltas Especiales.

En lo que respecta al propósito de los controles, estos principalmente son prevenir, solicitar documentación vehicular y controlar ruidos molestos en el ejido urbano de la localidad.

Sobre el tema, se planifica con anticipación trabajar en distintos puntos estratégicos de la ciudad, para aumentar los controles en el horario entre las 20 y las 23 horas.

Referentes de la Fiscalía Municipal de Zapala indican que los controles se van a ir multiplicando jornada tras jornada y estarán apuntandos a los espacios públicos.

Es válido destacar que el último miércoles se dispusieron controles sobre la avenida San Martín, el Parque del Bicentenario y la céntrica calle Luis Monti.

Los controles dieron como resultado que se labraron 21 infracciones por ruidos molestos y por ausencia de barbijos o tapabocas.