Laguna del Toro espera a los ciclistas de Zapala

Mañana sábado se realizará una salida grupal en bicicleta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:09

Los ciclistas de Zapala se preparan para participar mañana sábado 23 de enero de una salida grupal recreativa rumbo a Laguna del Toro.

La interesante propuesta corresponde a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala, para aprovechar el buen clima y los días de calor en pleno verano 2021.

Cabe mencionar que el punto de encuentro de los ciclistas es a primera hora de la jornada del día sábado, a las 7.45 horas, en el sector de la pileta del Bosque Comunal de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por los profesores de la Secretaría de Deportes de la localidad, el recorrido presenta una complejidad baja, pero debe hacerse preferentemente en bicicletas mountain bike.

El área de Deportes de la ciudad seleccionó a los profesores Juan Pablo Dinamarca y Martín Menghi para estar al frente del grupo de ciclistas.

Es válido destacar que se tramitó un permiso especial, por única vez, para poder transitar y arribar a Laguna del Toro (que se ubica a siete kilómetros de Zapala) sin inconvenientes.

Dados los protocolos de sanidad vigentes por la pandemia del coronavirus, se organizarán grupos de hasta 20 ciclistas, respetando el distanciamiento apropiado.

Por último, los profesores les recomiendan a los ciclistas que lleven agua, frutas, protector solar y alguna barra de cereal.