Clima en Neuquén: el calor no da tregua en la jornada de domingo

La máxima llegará a los 37 grados.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:51

Son días agobiantes en Neuquén ante esta ola de calor que se hace presente con algunas temperaturas que superan los 40 grados. Este clima comenzó el lunes pasado y se extenderá hasta el próximo lunes.

En la capital neuquina, el pronóstico mencionó que las temperaturas estarán comprendidas entre los 18 grados de mínima y los 37 de máxima.

El servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy, domingo 24 de enero, tendrá una tarde en que el tiempo oscilará los 37 grados. Esta temperatura se producirá entre las 14 y 18 horas.

Los vientos serán leves, oriundos del noroeste, y soplarán a una velocidad promedio de 5 kilómetros por hora. La presión atmosférica para el clima de hoy fue establecida en 1010 hectopascales.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional Argentina)

El sol salió a las 06:33 y el ocaso total se producirá a las 20:52 horas, por lo que la duración lumínica será de 14 horas con 19 minutos.

El tiempo presentará un cielo totalmente despejado y con una muy buena visibilidad. Cabe mencionar que la temperatura, en comparación con ayer, bajará unos grados.

Neuquén, tanto el jueves como el viernes pasado, fue una de las tres ciudades con mayor temperatura del país, y llegó a máximas de 42 grados.

Para la semana próxima, se esperan temperaturas menores, y la presencia de algunas lloviznas.