Presentaron un proyecto para mejorar la infraestructura del gimnasio municipal de Zapala

El intendente Koopmann recorrió las instalaciones.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:03

Otro recorrido del intendente de Zapala por obras y proyectos que se llevan adelante en la localidad, en esta ocasión, por el gimnasio municipal.

Carlos Koopmann lo hizo acompañado por el secretario de Deportes de la Municipalidad de Zapala, Alejandro Vignolo, con la intención de analizar y proyectar obras en el lugar.

El mandatario y el funcionario municipal observaron y analizaron cada uno de los espacios donde se desarrollan a diario las actividades deportivas en el gimnasio de la localidad.

De esta manera, el propósito del intendente de Zapala fue el de interiorizarse sobre las necesidades del espacio deportivo.

En relación con los lugares donde se hizo hincapié en la recorrida de Koopmann por el gimnasio municipal de la ciudad, estos fueron la pileta de natación y el sector de calderas

Al respecto, y de acuerdo con lo manifestado por el secretario de Deportes de la localidad, se proyectaron mejoras para la caldera y los equipos de calefacción central, que abarcan la piscina y los vestuarios, como así también las oficinas administrativas.

Por otro lado, también se proyecta mejorar la infraestructura del gimnasio, principalmente en el sector de techos e iluminación.

Es válido destacar que el ministro de Deportes provincial, Luis Sánchez, de visita en la localidad, recorrió las instalaciones del gimnasio municipal.