Definiciones de Omar Gutiérrez sobre la multitrocha y para que el tren arribe a Zapala

Importantes obras de conectividad en el territorio neuquino.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:15

Importantes definiciones expresadas por el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, se relacionan con obras de conectividad en el territorio neuquino.

El gobernador señaló a través de sus redes sociales que en el mes de octubre se finalizará la obra de la multitrocha desde Senillosa hasta Arroyito.

Mientras hablaba de importantes obras para la provincia, Omar Gutiérrez también indicó que inició gestiones para que el tren llegue hasta Zapala.

En relación con la multitrocha, el mandatario provincial expresó que la intención es continuar ejecutando la obra hasta Cutral Co y Plaza Huincul.

Asimismo, el gobernador hizo mención que a partir de marzo se habilitará el nuevo servicio del tren interurbano hacia Plottier.

En el mismo sentido, Gutiérrez afirmó que están realizando gestiones para que el tren también llegue a las localidades de Senillosa, Arroyito, Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala.

Además, el mandatario ratificó que las acciones mencionadas forman parte del Plan Quinquenal.

Para finalizar, el Ejecutivo de la provincia agregó que “todo esto permite ampliar y diversificar el crecimiento económico y social de la provincia del Neuquén, con equidad territorial".