Miguel Ángel Pichetto visitó Neuquén y se reunió con los candidatos de Juntos por el Cambio

Tras una reunión, Miguel Ángel Pichetto criticó la ley de hidrocarburos que se debatirá próximamente en el Congreso.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:59

El excandidato a vicepresidente de la Nación y uno de los dirigentes más importantes de la oposición, Miguel Ángel Pichettovisitó Neuquén Capital y se reunió con los candidatos de Juntos Por el Cambio a concejal de la ciudad y diputado nacional por la provincia.

El actual auditor general de la Nación mantuvo un encuentro con el postulante a diputado nacional Pablo Cervi y con el candidato a concejal local Juan Peláez. Miguel Ángel Pichetto también ofreció una conferencia de prensa, en la que se expresó sobre los futuros comicios y algunos otros temas.

Miguel Ángel Pichetto sostuvo que el objetivo de la alianza de Juntos por el Cambio dentro de la capital de la provincia es tratar de hacer “una gran elección para volver a recuperar la Municipalidad de Neuquén”.

En su visita, Pichetto y los candidatos se reunieron con empresarios y destacó que discutieron sobre los reclamos de propietarios de tierras usurpadas. 

“Estuve en la ciudad de Neuquén acompañando a Pablo Cervi, candidato a diputado nacional, y a Juan Peláez, candidato a concejal”, manifestó el dirigente vía Twitter luego del encuentro. “El 14 de noviembre Cambia Neuquén”, continuó.

A su vez, el excandidato a la vicepresidencia nacional en los comicios del 2019 señaló que en su visita a la provincia se puso en marcha la Alternativa Republicana Federal Neuquén, un “componente provincial del Peronismo Republicano”.

“Me acompañaron muchos compañeros comprometidos con JxC, en pos del trabajo y la producción”, sostuvo el político de 70 años.

 

Pichetto criticó el proyecto de la ley de hidrocarburos

En su conferencia de prensa, el dirigente se refirió a una de las políticas que se discutirá próximamente en el Congreso nacional, como lo es la ley de hidrocarburos que repercutirá en la producción en la región.

“Hay un proyecto dando vueltas que presentó hace poco el secretario de Energía (Darío Martínez), que indudablemente tiene un diseño poco conveniente a los intereses de las provincias como Río Negro y Neuquén y que favorece a determinadas empresas”, sostuvo el excandidato a vicemandatario.