Pablo Cervi votó y cambió su rol para mantener el apoyo: qué decidió el candidato

El candidato en competencia, Juan Peláez, fue amparado por Pablo Cervi quien recordó su contienda en las PASO.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:12

El candidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, votó cerca de las 10:00 horas, en la escuela 207 de calle Bahía Blanca 1.101, y señaló que colaborará en el cuidado de los votos de la capital neuquina.

Para ello, Pablo Cervi decidió fiscalizar las mesas electorales para cuidar el voto de su primer candidato a concejal por la ciudad de Neuquén, Juan Peláez. A su vez, el competidor no omitió comentarios y reafirmó que Juntos por el Cambio es una coalición política que se construyó para quedarse y hacerle frente al oficialismo.

Cervi participará de la fiscalización de los 104 centros de votación.

En cuanto a los comicios de este domingo, donde se renovará la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante así como los ciudadanos se pronunciarán por “si” o por “no” sobre el referéndum popular de la enmienda que propuso la Carta Orgánica municipal, Pablo Cervi manifestó confianza política y seguridad protocolar.

“En estas elecciones con la boleta electrónica se asegura cierta transparencia con respecto al papel”, manifestó el candidato a diputado y agregó que Cambia Neuquén tiene fiscales en todas escuelas de la ciudad, por lo que garantizó: “Hay buena fiscalización, el proceso será transparente”.

Cervi y Peláez recibieron el apoyo de Juntos por el cambio antes de las elecciones.

 

Después del apoyo nacional, el candidato se ve en el Congreso

Hace pocos días, Cervi tuvo el apoyo del auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, por lo que se elevó su imagen y confianza en los próximos comicios.

Pichetto aportó al liderazgo de Cervi en el Congreso.

“Juntos por el cambio va a ganar las elecciones en noviembre y va a ser una fuerza en expectativa de ser Gobierno en 2023”, resaltó Pichetto al manifestar su apoyo por Cervi y Peláez, mientras que reafirmó que ve al candidato a diputado sentado en una de las bancas en la Cámara Baja.