NEUQUÉN

Wado De Pedro y Matías Lammens llegaron a Neuquén

Fueron recibidos por varios funcionarios de Neuquén y se espera que cerca del mediodía brinden una conferencia de prensa.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:51

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y el ministro de Cultura y Deportes, Matías Lammens, desembarcaron en Neuquén alrededor de las 10:00 horas de este lunes en apoyo a la candidata Tanya Bertoldi y para realizar recorridas en la provincia.

Wado de Pedro y Matías Lammens fueron recibidos por varios representantes políticos de Neuquén, entre ellos, Tanya Bertoldi, Darío Martínez Viveros, Asunción Mirás Trabalón, Ramón Rioseco, Fabián Ungar, Pablo Todero y Adrián Urrutia, quienes esperaron la llegada del ministro del Interior de la Nación y el ministro de Cultura y Deportes.

Lammens ya había visitado a la Patagonia en agosto y septiembre de este año.

Se estima que cerca del mediodía, Wado de Pedro y Lammens brinden una conferencia de prensa en la Casa Bicentenario, en la localidad de Centenario situada en la ruta 7 y calle Jamaica. Por la tarde, alrededor de las 14:15 horas, harán una convocatoria para referentes de Neuquén: dirigentes, intendentes, concejales y diputados, en Neuquén Capital.

También por la tarde, luego de la reunión con los referentes políticos del Frente de Todos del territorio neuquino, se espera una convocatoria masiva para los militantes del partido, alrededor de las 15:00 horas.

 

Wado de Pedro visitará Bariloche

En su tercer recorrida por la localidad rionegrina, el ministro estará presente en el acto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner a las 19:00 horas, donde se espera que concurra público militante, además de los cuatro candidatos que integran la lista del Frente de Todos en Río Negro: Ana Marks, José Luis Berros, Ayelén Spósito y Anselmo Torres.

El viernes, Wado de Pedro desembarcó en Santa Fe para respaldar a Omar Perotti.

Para mañana, se estima que Wado de Pedro tenga diversas reuniones con organizaciones sociales de la localidad y que recorra las obras que desarrolla el gobierno en la región, como por ejemplo, la ampliación del colector cloacal y el asfalto del ingreso al Colonia Suiza, entre otras construcciones.

Durante su primera visita a Bariloche, en febrero de 2020, el ministro del Interior de la Nación llegó con motivo de la partida del satélite argentino SAOCOM 1B, en la localidad. En su segunda llegaba en el mes de abril de 2021, al hotel Llao Llao para luego recorrer el vacunatorio del Hospital Zonal.