ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Votó Oscar Parrilli y se mostró junto a Tanya y Darío Martínez

El senador Oscar Parrilli participó de las elecciones legislativas en Neuquén.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:24

Este domingo, el senador Oscar Parrilli se dirigió a votar a su candidato para diputado nacional en la provincia de Neuquén. Al finalizar, se mostró alegre por cumplir con su deber cívico y se sacó fotos con la candidata Tanya Bertoldi y Marcelo Zúñiga.

En su cuenta oficial de Twitter, el actual  Senador de la Nación Argentina por la Provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, compartió las imágenes de su jornada de votación acompañado de los referentes del partido político del Frente de Todos.

El senador esperará el resultado de los comicios junto a la candidata. 

El político, Oscar Parrilli, se mostró amable tanto con los fiscales de mesa como con los neuquinos y neuquinas presentes en el establecimiento educativo. También se sacó fotos con los ciudadanos que muy cordialmente le pidieron una selfie al funcionario.

Por su parte, Marcelo Zúñiga también realizó un posteo en su cuenta oficial de Twitter, donde reafirmó su apoyo a la lista encabezada por la candidata Tanya Bertoldi y escribió: “Gran trabajo de nuestra militancia cuidando el voto de todo Neuquén”, junto a varias fotos de la jornada.

Durante la campaña, Zúñiga acompañó la candidatura de Tanya Bertoldi en todo momento. 

Tanya Bertoldi al asistir a votar expresó: “Me hubiese gustado que más mujeres encabecen las listas. Tenemos una responsabilidad enorme” y agregó que “con alegría ejercí mi derecho cívico votando en la Escuela 229 de Centenario. Siempre es necesario que el pueblo se exprese en las urnas. Gracias a todas las autoridades y a los y las fiscales que garantizan este proceso democrático.

El senador tuvo palabras de apoyo para Tanya Bertoldi.

 

El oficialismo de Neuquén

Por otro lado, el exgobernador Jorge Sapag votó en la escuela N° 274 en la localidad de San Martín de los Andes. Allí felicito a los ciudadanos y ciudadanas neuquinas “por su compromiso y asistencia a las urnas” en el marco de la pandemia por coronavirus.

Sapag se mostró amable con los presentes en la escuela. 

Más tarde, Sapag se dirigirá a la capital neuquina para seguir el paso a paso del escrutinio de cerca. Según la información brindada hasta el momento, después de las 18:00 horas comenzará a saberse cuál es la tendencia en las urnas.

“En las elecciones el ciudadano y la ciudadana eligen candidatos, pero también mandan mensajes”, remarcó el político.