Neuquén

Tiempo agradable en Neuquén: qué dice el reporte del clima de la AIC

A continuación, los detalles de la síntesis del clima del organismo especializado en la región.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:47

Este viernes, las condiciones del clima en Neuquén serán favorables con una temperatura agradable durante toda la jornada, así lo detalló la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

A su vez, el ente del clima indicó que la provincia contará con cielo despejado por la mañana y por la tarde pueden aparecer algunas nubes que resguarden del sol, se espera que para el fin de semana ingrese un aire del Pacífico que empeoré las condiciones del tiempo en toda la región.

Reporte del clima de la AIC para este viernes, 11 de diciembre.

Para la jornada de este día viernes, la AIC pronosticó un clima agradable en el territorio neuquino, sin probabilidades de lluvias durante el día. En esta oportunidad, por la mañana y la tarde la temperatura minina será de 17 grados y la máxima de 33 grados.

De acuerdo con la información brindada por el ente del clima durante la noche la temperatura minina alcanzará los 22 grados y la máxima trepará los 29 grados, además se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 16 y 37 kilómetros por hora.

El detalle por horarios del clima para este viernes, 11 de diciembre, en Neuquén.

En comparación con la jornada de ayer, este viernes, las temperaturas agradables y la nula probabilidad de lluvias se mantendrán. Sin embargo, el pronóstico extendido anuncia lluvias para el fin de semana.

 

Pronóstico extendido para Neuquén

Para el sábado, 11 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo parcialmente nublado con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 29 grados. Asimismo, se esperan ráfagas de viento muy fuertes, ya que oscilarán entre los 52 y 65 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Detalle de las condiciones climáticas para este sábado, 11 de diciembre, de la AIC. 

Por el momento, para el día sábado el ente del clima no anunció sobre probabilidades de lluvias. Mientras que la presión durante el día será de 1004 hectopascales y por la noche rondará en 1008 hectopascales.

Para el día domingo se espera un tiempo inestable durante la mañana y con una leve mejora por la noche. El cielo se mantendrá parcialmente nublado en las primera horas del día y por la noche se despejará.

Las condiciones climáticas para este domingo, 12 de diciembre, de la AIC. 

De acuerdo con el pronóstico extendido que detalló el reporte del AIC la temperatura minina será de 12 grados y la máxima rondará los 23 grados, también se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 52 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Más de