Neuquén Capital

Le robaron el auto en la puerta de su casa en Neuquén Capital, pero no se dio cuenta

Un vecino de Neuquén Capital no se percató del robo de su automóvil hasta que la policía lo encontró abandonado.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:06

Un vecino muy distraído de Neuquén Capital no se dio cuenta de que unos delincuentes le robaron el auto en la puerta de su propia casa. El hombre se percató del hecho cuando fue contactado por efectivos de la ciudad, quienes para su sorpresa habían encontrado el auto abandonado.

Personal policial de la Comisaría N°21 de la ciudad capitalina, este jueves, recuperó un rodado en presunto estado de abandono en la zona oeste de Neuquén Capital. En ese momento, comenzaron las tareas para dar con el propietario, tal como lo indica la rutina para este tipo de casos.

El vehículo fue encontrado sin patente. 

Para sorpresa de los uniformados, el dueño del automóvil no se había dado cuenta de que de la puerta de su casa le habían robado el rodado. El mismo fue encontrado en la esquina de las calles 1° de Mayo y calle 38, en el barrio Gregorio Álvarez, en Neuquén Capital.

 

Cómo fue el operativo

Cuando los uniformados dieron con el auto, verificaron que no tenía pedido de secuestro ni tampoco había sido denunciado como robado, sin embargo, los efectivos policiales dudaron al notar el estado del automóvil y decidieron buscar al propietario.

Intersección de las calles donde fue encontrado el rodado.

Al contactarlo y relatarle lo ocurrido, para sorpresa de los efectivos de la ciudad, el vecino no había notado la ausencia de su vehículo en la entrada de su casa. En ese momento, los uniformados confirmaron que el automóvil había sido robado.

Luego de que se realizaran las pruebas necesarias para comenzar una investigación y esclarecer qué sucedió, el rodado fue restablecido a su dueño, un vecino distraído de Neuquén Capital.

Efectivos policiales abrieron una investigación para dar con los ladrones.

 

Escándalo por una fiesta clandestina en un jardín de Neuquén Capital

La fiesta ilegal en el centro educativo habría tenido lugar durante la madrugada del miércoles. La situación se conoció a partir de un video difundido en redes sociales que muestra al jardín de Neuquén Capital con las luces prendidas y música fuerte en plena noche.

La madre de una de las alumnas del jardín 78 reveló que la directora del jardín quería festejar su cumpleaños, pero no encontraba un salón disponible, motivo por el cual habría utilizado el centro para realizar una fiesta.

El jardín del barrio Z1 fue inaugurado en febrero de este año.

"Era el cumpleaños de la directora aparentemente y no conseguían salón y utilizaron el jardín", sostuvo Andrea Martínez en diálogo con Telefe Neuquén. La madre manifestó su enojo no solo por la fiesta, sino también porque en las últimas semanas los niños y niñas no tuvieron clases por distintos motivos.

Los papás estamos cansados.

“Nosotros hace ya varios días que no tenemos clases, solo el lunes tuvimos. Siempre suspenden las clases, no hay auxiliares. El jardín es nuevo, hacen paro reclamando el estado de los jardines y este como es nuevo lo utilizan para hacer eventos, no me parece”, sentenció Martínez.

Por último, la mamá sentenció: “Para la fiesta de fin de año nos permiten solo dos padres por niño para venir al cierre del año lectivo. Que hagan una joda así es una burla”.