Neuquén Capital

Accidente en Neuquén Capital: volvían de una fiesta y chocaron contra una camioneta estacionada

Producto del impacto, una mujer se encuentra herida de gravedad. Dentro del auto se hallaron bebidas alcohólicas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:31

Nuevamente se produjo un accidente de tránsito en Neuquén Capital. Esta vez los protagonistas son un grupo de amigos que volvían de una fiesta y al perder el control del vehículo chocaron contra una camioneta estacionada.

En concreto, el siniestro vial se produjo cerca de las 5:50 horas, en cercanías a las calles Adolfo Drury y Belén. Según se informó, los cinco amigos volvían de una fiesta, producto del accidente fueron trasladados al hospital de la zona y la mujer que viajaba como acompañante se encuentra herida de gravedad.

Imágenes del accidente. 

 

Detalles del siniestro

En diálogo con LM Neuquén, el comisario Juan Carlos Ibarra indicó que por la calle Adolfo Drury transitaba una mujer en un Chevrolet Corsa, quien provocó el accidente junto a cuatro acompañantes, y “por cuestiones que se están tratando de establecer” impactaron contra una camioneta Nissan Murano estacionada.

Asimismo, el subdirector de Tránsito de la Policía remarcó que el impacto fue “muy fuerte” que dejó importantes daños en el vehículo de menor porte y heridos a sus cinco ocupantes, tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad.

Así quedó el vehículo en el que  circulaba el grupo de amigos.

En este contexto, Ibarra detalló que una de las mujeres, que según pudieron divisar viajaba en el asiento del acompañante, sufrió “lesiones bastante severas”. Por ello, tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital Castro Rendón.

Mientras, los demás ocupantes del vehículo fueron derivados de manera preventiva al nosocomio Horacio Heller y se encontrarían fuera de peligro luego del incidente.

Inmediaciones donde se produjo el accidente.

Por último, el comisario expresó que “es muy probable que hayan estado bajo los efectos del alcohol”, ya que se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Sin embargo, no se pudo realizar el test correspondiente porque se priorizó el estado de salud de la conductora, quien fue trasladada rápidamente al hospital regional. Por el momento, se realizan las pericias accidentológicas correspondientes.