Neuquén

Cómo estará el tiempo este martes en Neuquén: qué dice el reporte del clima

En esta nota, el detalle de las condiciones del clima para esta jornada en la región.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:34

Este martes, las condiciones del clima en Neuquén serán favorables, si bien se esperan lluvias por la mañana, la jornada mejorará con el correr de las horas, así lo detalló la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas).

A su vez, el ente del clima indicó que el tiempo en la provincia presentará un cielo mayormente nublado por la mañana y una vez entrada la tarde las nubes desaparecerán y el cielo estará totalmente despejado hasta la noche.

Detalle de las condiciones del clima para este martes en Neuquén.

Para esta jornada, la AIC pronosticó un clima agradable en el territorio neuquino luego del mediodía. En esta oportunidad, por la mañana y la tarde la temperatura minina será de 19 grados y la máxima de 34 grados centígrados.

De acuerdo con la información brindada por el ente del clima, por la noche la temperatura mínima alcanzará los 29 grados y la máxima trepará los 30 grados centígrados. Además, se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 19 y 45 kilómetros por hora.

Reporte de la AIC para este martes en Neuquén.

En comparación con la jornada de ayer, este martes solo contará con presencia de lluvias por la mañana. Las temperaturas son similares y se espera, para lo que queda de la semana, un clima soleado y caluroso.

 

Pronóstico extendido para Neuquén

Para el miércoles, 21 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo totalmente despejado con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 30 grados centígrados. Asimismo, se esperan ráfagas de viento moderadas, ya que oscilarán entre los 22 y 29 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Detalles de las condiciones del clima para mañana miércoles en Neuquén.

Por el momento, para el día miércoles el ente del clima no anunció probabilidades de lluvias. Mientras, la presión durante el día será de 1.013 hectopascales y por la noche rondará en 1.010 hectopascales, por lo que será una jornada con humedad.

Para el día jueves se espera un tiempo con amplias ráfagas de viento que rondarán entre los 58 y 60 kilómetros por hora. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante toda la jornada.

Pronóstico extendido para el día jueves, 23 de diciembre, en Neuquén.

De acuerdo con el pronóstico extendido que detalló el reporte del AIC, la temperatura mínina será de 20 grados y la máxima rondará los 39 grados centígrados.

Más de