PLAZA HUINCUL

Insólito accidente en Plaza Huincul: un vehículo impactó contra un árbol

Ocurrió en la rotonda de ingreso a Plaza Huincul en la intersección de la avenida Keidel y Cutral Co.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:23

Esta mañana, un insólito accidente vial ocurrió en la rotonda de ingreso a Plaza Huincul, exactamente en la intersección de la avenida Keidel y la calle Cutral Co. Por fortuna, solo se reportaron daños materiales. 

Según se indicó a la prensa de la localidad neuquina de Plaza Huincul, el conductor de un vehículo Chevrolet Vectra impactó contra un árbol momentos previos a ingresar a la rotonda

Efectivos de la Policía de Neuquén se encargaron de remover el vehículo de la calzada.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre circulaba por Plaza Huincul solo y debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, dado que el cuartel está en las inmediaciones donde se produjo el siniestro esta mañana.

En sí, el portal de noticias local, Cutral Co Al Instante, detalló que tras el inédito hecho que irrumpió la tranquilidad en Plaza Huincul intervino en el lugar personal de la división de Tránsito.

No hubo más personas implicadas en el accidente que el conductor del vehículo.

Mientras que, horas después al accidente, efectivos de la Policía de Neuquén secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la dependencia local más cercana.

 

Choque en cadena en el acceso al Tercer Puente

Ayer, tres vehículos protagonizaron un choque por alcance cuando se acercaban al operativo que desplegaba la Policía de Neuquén con el Control de Ingreso Provincial De Productos Alimenticios (CIPPA).

Por la mecánica del accidente, la Chevrolet fue la que sufrió mayores daños al quedar en medio de los otros dos vehículos.

El siniestro ocurrió sobre la Autovía Norte, sobre el acceso al Tercer Puente que conecta Neuquén y Cipolletti, minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes. Como consecuencia del impacto, hubo un herido.

Según se informó, un conductor de 40 años aproximadamente tuvo que ser trasladado al hospital más cercano. Si bien no se supo con certeza qué lesiones presentó, sí se conoció que su vida no estaba en peligro.

Se estimó que el desencadenante del choque fue simplemente una distracción.

En concreto, se indicó que una camioneta Fiat Toro, que transitaba de Cipolletti a Neuquén, detuvo su marcha. Inmediatamente, colisionó sobre la parte trasera de este vehículo una Chevrolet Zafira y, luego, impactaron contra una Ford Ranger.