NEUQUÉN

Asesinaron a puñaladas a un hombre anoche en Altos del Neuquén

Por el momento, la Policía de Neuquén no detuvo a nadie por el crimen de Duarte.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:02

Este sábado, un hombre fue asesinado durante la noche, en el distrito de Altos del Neuquén, en un edificio ubicado en la avenida 5 de Febrero. Los informes iniciales dijeron que la víctima fue a la casa de su expareja, pero la mujer estaba con su novio actual quién salió en su defensa y mató a puñaladas al hombre.

La persona residente de la provincia patagónica fue identificada como Sergio Adrián Duarte, de 38 años de edad. La policía fue notificada luego de que la víctima ingresó al hospital Regional Neuquén, donde hubo un intento por salvarlo, pero con el correr del tiempo y las graves heridas, la muerte del hombre fue inevitable.

La policía no dio a conocer cuantas heridas recibió la víctima.

El Personal de la Comisaría 18 de Neuquén acudió lo más pronto posible a la escena del crimen, donde habló con la exmujer de Duarte, e informó que esa noche ella (quien tiene 34 años de edad) estaba con su actual pareja (30 años) y su hija menor de edad.

Según el relato de la testigo, su expareja llegó a su casa pasada las 21 horas, se encontraba furioso, sacó un cuchillo que guardaba entre sus ropas y la amenazó de muerte. En el momento su pareja actual se abalanzó contra Duarte para detenerlo, pero le propició heridas en el abdomen que al final provocaron su muerte.

Localidad Altos del Neuquén, donde ocurrió el homicidio.

Rápidamente solicitaron una ambulancia para socorrer al herido y que sea llevado al hospital más cercano de la provincia del sur argentino, pero no lograron salvarlo.

 

Cómo seguirá el caso

La investigación de lo ocurrido se encuentra a cargo del fiscal de Neuquén Andrés Azar, quien será el encargado de corroborar la versión de la mujer y en qué circunstancias se dieron los hechos, para llegar a la conclusión del caso y determinar la culpabilidad de los implicados.

La autopsia determinará si Duarte estaba bajo la influencia del alcohol o drogas, debido a su forma de actuar.

Según los reportes, el arma homicida ya fue entregada y puesta en disposición de la Justicia para realizar los análisis correspondientes de ADN y demás pruebas.