Neuquén

Atacó al ex de su novia y acabó con su vida, en Altos de Neuquén

Ante las amenazas de la expareja, defendió a su novia y mediante una puñalada le produjo el deceso, en una vivienda de Neuquén.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:14

En horas de la noche del sábado, un hombre perdió la vida en el barrio Altos del Neuquén, en un domicilio situado en la calle 5 de febrero, producto de una situación de violencia hacia su expareja.

Según informaron fuentes policiales de la provincia, la víctima habría ingresado a la vivienda de su ex, en Neuquén, pero ella se encontraba con su actual novio, quien la defendió y mediante una puñalada acabo con la vida del hombre.

Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad del presunto homicida.

La policía de Neuquén se informó del hecho luego de que la víctima, identificada como Sergio Adrián Duarte, ingresara de manera urgente al hospital regional de la provincia. Minutos más tarde, dieron a conocer que el hombre había fallecido.

A raíz del suceso, efectivos de la Comisaría 18 se presentaron en el lugar del hecho para tomarle declaración a la mujer de 34 años, expareja de Duarte.

Personal policial continúa con las tareas de investigación en el domicilio de la zona.

 

Cómo sucedieron los hechos

La mujer relató que pasadas las 21:00 horas, Duarte llegó a su vivienda y, según el testimonio de la misma, sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó de muerte. En ese momento, su actual pareja salió en su defensa y le provocó una herida en el abdomen con un arma blanca al agresor.

Cabe resaltar que, la actual pareja de la mujer de 34 años, luego del incidente, se dio a la fuga por las calles del territorio neuquino. A los pocos minutos, una ambulancia se presentó en el lugar para asistir y trasladar de urgencia a Duarte hacia el hospital regional de Neuquén.

El presunto homicida ya se entregó a la Justicia. 

Por el momento, la investigación para esclarecer los hechos está a cargo del fiscal Andrés Azar, quien deberá determinar si el relato de la mujer coincide o no con la realidad y en qué circunstancias se dieron los hechos, ya que el testimonio de Duarte no podrá incorporarse a la causa.