Neuquén

Cómo estará el clima este jueves en Neuquén

A continuación, todos los detalles del clima para esta jornada en Neuquén.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:58

En el último reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se detalló que el clima para este jueves en Neuquén contará con la presencia de sol durante toda la jornada y con temperaturas agradables.

A su vez, el ente del clima indicó que la presencia del sol se mantendrá hasta el día viernes por la tarde, ya que para el fin de semana el tiempo empeorará poco a poco porque se espera que ingrese un aire del Pacífico en toda la región.

Reporte del clima de la AIC para este jueves, 9 de diciembre.

Para la jornada de este día jueves, la AIC pronosticó un clima agradable. En esta oportunidad, el cielo permanecerá cubierto por la mañana y cerca del mediodía se encontrará despejado. En el reporte de la autoridad del tiempo no se anuncian lluvias para el día de hoy.

La temperatura para este día será una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados, además se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 10 y 20 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Pronóstico para mañana, viernes 10 de diciembre en Neuquén.

En comparación con la jornada de ayer, este jueves, las condiciones de temperatura se mantendrán iguales, mientras que la intensidad y probabilidad de lluvias se cree que han mejorado. Sin embargo, no hay certezas de que el fin de semana se vuelven a presentar chaparrones.

 

Cómo continúa el clima en Neuquén

Para el viernes, 10 de diciembre, el pronóstico extendido muestra un clima agradable con el cielo totalmente despejado durante la mañana y parcialmente nublado por la noche. Mientras, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 33 grados, con un leve descenso por la noche.

Detalle de las condiciones climáticas para este sábado, 11 de diciembre, de la AIC. 

La AIC también detalló que las ráfagas de viento oscilarán entre los 25 kilómetros por hora por la mañana y 47 kilómetros por hora por la noche.

Para el día sábado se espera un cielo mayormente despejado, la temperatura minina será de 14 grados y la máxima de 29 grados, además se aguardan vientos intensos que rondarán entre los 26 y 48 kilómetros por hora.

Más de