Cómo evolucionan los casos activos de coronavirus en localidades cercanas a Zapala

Loncopué es la que presenta más contagios.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:26

Se dieron a conocer los últimos datos reportados por el Comité de Emergencia en lo que respecta a los casos activos de coronavirus en las localidades cercanas a Zapala.

En Aluminé, hay 32 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio, en buen estado general, 4 personas en estado grave, internadas en sala general, y 2 personas en situación crítica, internadas en terapia intensiva.

En Mariano Moreno, hay 20 personas con la enfermedad viral leve, internadas en domicilio, en buen estado general, 1 persona en grave estado, internada en sala general, y 1 persona en situación crítica, internada en terapia intensiva.

En relación con Las Lajas, hay 82 personas con la enfermedad contagiosa leve, internadas en domicilio, en buen estado general y 3 personas en situación crítica, internadas en terapia intensiva.

Sobre Loncopué, hay 99 personas con COVID 19 leve, internadas en domicilio, en buen estado general, 1 persona grave, internada en sala general, y 2 personas en estado crítico, internadas en terapia intensiva.

En la localidad de Villa Pehuenia, hay 6 personas con contagio leve, internadas en domicilio, en buen estado general, y 1 persona grave, internada en sala general.

Acerca de Caviahue Copahue, hay 16 personas con COVID 19 leve, internadas en domicilio, en buen estado en general, y 1 persona en estado crítico, en terapia intensiva.

En Los Catutos, hay 2 personas con contagio leve, internadas en domicilio, en buen estado general; en Bajada del Agrio, hay 2 personas con coronavirus leve, internadas en domicilio, en buen estado general, mientras que en El Huecú, hay 27 personas con la enfermedad contagiosa leve, internadas en domicilio, en buen estado general.