EL CEO de Zona Franca Zapala afirmó que en el mundo tomaron relevancia los centros logísticos

Todo esto, luego del impacto de la pandemia por el coronavirus.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:32

El acto realizado en el predio de Zona Franca Zapala fue para anunciar el inicio de obras, como así también la conectividad en el sector.

El primero de los oradores en expresarse fue el CEO de Zona Franca Zapala, Fernando Montero, quien expresó un interesante mensaje, llamando a la reflexión en difíciles épocas que atraviesa el mundo ante la pandemia por el coronavirus.

Al respecto, Montero indicó que “luego del impacto de la pandemia en el mundo, tomaron relevancia los llamados centros logísticos, lugares donde se puedan fabricar y distribuir productos e insumos de todo tipo”.

Luego, el CEO agregó que se encuentran ubicados geopolíticamente en diferentes puntos que garanticen la fabricación y distribución de productos.

Así también, Fernando Montero expresó que “Zona Franca Zapala tiene todas esas características, por eso nosotros creemos que va a ser un gran motor de desarrollo de la provincia de Neuquén”.

Luego, el CEO relató que se trabajará en las primeras 25 hectáreas, con movimiento de suelos, apertura de calles, loteos y nuevos sistemas de riego, sumado al cierre del perímetro.

En lo que respecta a las obras a desarrollar en Zona Franca Zapala, demandarán aproximadamente cinco meses.

El siguiente paso vendrá desde la parte edilicia, con la construcción de galpones y dársenas para camiones, además de varias oficinas.