Soleado y algo ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Todo lo que debés saber sobre las condiciones del tiempo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:19

Este jueves, 11 de marzo, el clima en Neuquén tendrá una jornada con presencia del sol y con un viento oriundo del oeste que soplará en promedio a 18 kilómetros por hora.

La franja de temperaturas fue estipulada entre una mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados, con una humedad que será del orden del 53%. En tanto, el clima no presenta alertas sobre posibles lluvias para la provincia.

El pico térmico del día será a las 17 horas con 25 grados y habrá muy buena visibilidad. Según establece el pronóstico, la sensación térmica matinal es de 15 grados y la presión fue estimada en 983.6 hectopascales. 

Este jueves mejoran la condiciones meteorológicas en general con un día más fresco, pero sin inestabilidad. El tiempo estará más parejo en su estado, con un sol que se irá despidiendo en el atardecer del viernes.

Fuente: (Infoclima)

La salida del sol tuvo lugar a las 7:24 horas y el ocaso total del astro se dará a las 19:56, acortándose cada vez más la permanencia de la luz a medida que el verano va llegando a su fin. En consecuencia, la duración del día será de 12 horas con 31 minutos.

Ya para todo el sábado y domingo, se espera un clima con cielo cubierto, tormentas y precipitaciones durante las 48 horas, según determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). 

Más de