Claudio Domínguez sería el candidato a diputado por el MPN

Se definirá próximamente.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:29

El exdiputado neuquino, Claudio Domínguez, sería un firme candidato para volver a ocupar este cargo a nivel nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), el partido de más tradición de la provincia. Las elecciones se celebrarán en octubre.

Finalmente, la cancelación de las PASO no será efectiva, a pesar del pedido de múltiples provincias para ahorrar dinero e invertirlo en infraestructura sanitaria. En este contexto, Claudio Domínguez sería uno de los beneficiados.

Fuente: (24/7 Canal de Noticias)

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó que el integrante del Consejo de la Magistratura es uno de sus favoritos, y le concedió el apoyo necesario para convertirlo en un firme candidato.

De esta manera, Claudio Domínguez se consolida de manera apresurada dentro del Movimiento, el espacio político que hoy detenta el poder en la provincia más poblada de la Patagonia.

La confirmación de esta fórmula todavía no es oficial, aunque fuentes de Diariamente Neuquén suministraron la información de un rumor seriamente instalado dentro del Gobierno.