Nublado y con ráfagas: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información de los portales oficiales más destacados.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:48

Este martes 16 de marzo será un día algo inestable en Neuquén. La franja de temperaturas bajará notablemente: la máxima será de 26 grados, mientras que la mínima fue estimada en 10. El clima estará algo ventoso y el cielo se presentará parcialmente nublado.

No hay probabilidades de lluvias y el porcentaje de la humedad fue previsto en un 59%. Las clásicas ráfagas siempre están presentes en la provincia, sobre todo hacia la tarde; el clima presentará vendavales del oeste que podrían alcanzar hasta 57 kilómetros por hora en toda la zona del Alto Valle.

La información se deriva del pronóstico emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y coincide con el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la noche empeoran las condiciones del clima, ya que el cielo se cubrirá de nubes y pueden darse chaparrones débiles.

La salida del sol se produjo a las 7:30 horas y su puesta se dará a las 19:48, por lo que la jornada lumínica tendrá una duración de 12 horas con 18 minutos. La presión de hoy será de 980.3 hectopascales y la visibilidad será media.

El tiempo mejorará en la tarde del miércoles 17 de marzo, ya que por la mañana se esperan algunas precipitaciones. En tanto, las condiciones meteorológicas serán más ventajosas hacia el jueves, aunque la madrugada será fría y con altas presiones, según consignó la AIC. 

Más de