Marcos Koopman reveló novedades en los servicios públicos de Neuquén

Habrá significativas modernizaciones.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:31

La Legislatura de Neuquén destinó parte del presupuesto a mejorar las instalaciones y equipamientos de la Municipalidad. El vicegobernador, Marcos Koopmann, se encargó de explicar las ventajas de estas maniobras y el impacto que tendrán sobre la sociedad.

Marcos Koopmann, quien ayer presidió el encuentro del Fovira en el cual se reunieron varios mandatarios del país para definir el futuro de las políticas energéticas, se mostró muy positivo respecto de las utilidades de estas inversiones, que trajeron a distintos municipios de Neuquén una nueva impresora 3D.

Fuente: (Legislatura de Neuquén)

El vicegobernador de la provincia de Neuquén dijo que este implemento servirá para "realizar refacciones de componentes de hardware hasta confeccionar elementos como mascarillas de protección, entre otros objetos cotidianos". Se trata de una adquisición importante en tiempos de pandemia.

Además, según LM Neuquén, la gestión que dirige Omar Gutiérrez y que tiene como segundo a cargo a Marcos Koopmann se puso en contacto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para brindar toda la información necesaria a los trabajadores que deban lidiar con estas nuevas máquinas.

El dispositivo fue entregado recientemente.

En cuanto al encuentro nacional que lideró en la jornada de ayer, Koopmann escribió en Twitter que "uno de los grandes objetivos del Foro es unificar esfuerzos para dar impulso a las economías regionales", sin por ello pasar por alto la delicada situación ambiental que se vive en el mundo.

Por ello, el vicegobernador aclaró que las nuevas medidas se darán "de la mano del cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible", para no tener que hacer modificaciones de urgencia en el corto plazo, al descubrirse que se pusieron en marcha proyectos que dañan el ecosistema.