Tristeza en Neuquén: falleció un importante periodista y relator

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido expresaron su dolor en Twitter.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:19

Esta mañana Neuquén se vistió de luto para despedir al periodista y relator Carlos "Rata" Graziosi, quien falleció a los 68 años producto de una enfermedad terminal. Tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, expresaron su dolor tras enterarse esta noticia.

"Lamento profundamente el fallecimiento del querido Carlos “Rata” Graziosi, un hombre que le puso la voz al automovilismo en la región. ¡Te vamos a extrañar siempre! Un fuerte abrazo para sus familiares y seres queridos", manifestó el gobernador de Neuquén, a través de su cuenta de Twitter.

Horas después de que se conoció la noticia, Gutiérrez brindó una entrevista y al aire de LU5 expresó que su ausencia dejará un vacío físico, pero que se llenará con sus enseñanzas que son las que iluminarán el camino. "Se fue un excelente tipo que se hacía querer por su particular manera de vincularse y relacionarse", concluyó.

Por otro lado, Mariano Gaido también se hizo eco de esta triste información y publicó: "Con gran pesar despedimos al querido Carlos “Rata” Graziosi, la voz del automovilismo para las y los neuquinos. A sus familiares y compañeros de trabajo, mi más afectuoso saludo."

Graziosi es uno de los referentes del automovilismo en la región, estuvo al aire de LU5 durante muchos años acompañando todas las competiciones y torneos que se realizan en la zona. Por eso, esta noticia impactó no solo en el ámbito deportivo y en el periodismo, sino que en toda la provincia se lo recordará siempre a este ícono del automovilismo.