Lunes despejado: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Todos los detalles para empezar la semana.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:32

Arranca la semana y el clima en Neuquén estará templado. Las temperaturas estimadas rondarán los 11 grados de mínima y los 29 grados de máxima. La humedad fue estimada en un 72% y el viento soplará a 5 kilómetros por hora.

El cielo se presentará despejado con algunos periodos nubosos y el clima para la provincia se presentará sin posibilidades de precipitaciones. La sensación térmica matinal es de 14 grados y la mayor franja térmica se dará de 14 a 17 horas, con una franja que oscilará entre los 26 y los 28 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima en su pronóstico que la visibilidad será muy buena, al igual que la calidad del aire. En tanto, la presión será de un promedio de 986.0 hectopascales. 

Este 22 de marzo, el día se presentará estable, con una tendencia ascendente de la temperatura. No hay alertas vigentes y primarán estas características del tiempo hasta el miércoles. 

La jornada de luz solar tendrá una duración de 12 horas con 3 minutos, ya que el astro emergió totalmente a las 7:35 horas y a las 19:39 horas se dará su puesta plena. 

Según establece la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), hacia mitad de semana cambian las condiciones con una entrada de aire frío, bajas térmicas y vientos del sudeste que aportarán temperaturas inferiores y clima más fresco. Para el jueves y viernes llegan las lluvias.

Más de