Algo nublado y fresco: así estará el clima hoy en Neuquén

Todas las condiciones para este viernes.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:37

Llegó el viernes de fin de mes y el clima para hoy en Neuquén estará con presencia parcial del sol y algunas intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6 grados y una máxima de 25 grados, con una sensación térmica matinal de 12 grados.

La probabilidad de precipitaciones es casi nula y la humedad fue establecida en un porcentaje promedio del 79%. En tanto, el viento del sudeste presentará una jornada calma y, de acuerdo a la información del clima proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será un día sin alertas vigentes.

El pronóstico para este 26 de marzo augura una jornada tranquila, con una presión de 990.0 hectopascales y una nubosidad variable. La jornada se presentará fresca, pero no habrá ráfagas fuertes ni se estiman chaparrones. En tanto, en la provincia la calidad del aire es muy buena y la visibilidad también.

El pico térmico se espera para la franja estimada entre las 15 y las 17 horas con 25 grados y cielo despejado. La duración lumínica solar del día será de 11 horas con 53 minutos, ya que la puesta del sol se dará a las 19:32 horas, cada vez más temprano, acorde a la época otoñal.

 

Fuente: (Infoclima)

El clima para el fin de semana

Sábado y domingo tendrán un tiempo bueno y cálido con un leve aumento de las temperaturas. Según consigna la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el primer día del fin de semana tendrá una máxima de 24 grados y algunas nubes.

Asimismo, el 28 de marzo estará más despejado y con una suba térmica leve: se estima una máxima de 26 grados. No dieron otros avisos climatológicos que puedan afectar al tránsito normal o a las actividades al aire libre.

Más de